Programas para tiendas y comercios en Málaga

imagen sobre Programas para tiendas y comercios en Málaga
“Solución global con compras, TPV y tienda online todo en uno. Pruébelo!!!!”

El programa para tiendas y comercios en Málaga de Ecosoft, da cobertura a sectores como el textil, calzado, regalos y decoración, o cualquier tipo de comercio o cadena de comercios.
Con el programa para tiendas podrá gestionar las compras, almacén, etiquetado y ventas de tpv.
Si es un comercio minorista, muy fácilmente podrá gestionar su página de venta online, conectada al programa para tiendas en Málaga de ecoSoft. Teniendo una sola base de datos de artículos y un mismo almacén. Con lo que se ahorra el tener que cargar todos los datos en otra aplicación web y el stock siempre estará actualizado.

El único requisito, en lo que a medios técnicos se refiere, es tener un ordenador con conexión a internet con el programa instalado. De esta forma podrá trabajar desde la tienda cara al público o desde el portátil cuando viaje o esté en casa o en la oficina.

Con un interface tan amigable e intuitivo que le resultará cómodo realizar las ventas.

Si tiene cadena de tiendas, el programa para tiendas de ecoSoft, no tiene límites. Podrá gestionar los distintos almacenes, hacer distribuciones entre las tiendas, conocer el stock de los artículos de las distintas tiendas, crear distintos precios para cada tienda, realizar inventarios totales o parciales y llevar un control total de las distribuciones de artículos entre las sucursales.

Si los productos no tienen códigos de barras, el programa de comercio en Málaga de EcoSoft crea y personaliza sus propias etiquetas de códigos de barras.

Si tiene varias tiendas y lo que le falta es vender por internet, con el software para comercios en Málaga de ecoSoft podrá realizar la venta por internet indicando el stock global de cada artículo, descontando el stock de la tienda y avisando de inmediato a la de la venta online realizada. Todo en tiempo real y automatizado.

También dispone de infinidad de listados o informes para que pueda ver fácilmente el estado y evolución de su negocio.

Todo lo que necesite para sus tiendas a un solo clic.

Precio


Solicite una DEMO insertando el código de la promoción: EcoXiga ; PULSE AQUÍ o contacte con nosotros para más información en el teléfono 952 330 998 o comercial@xigainformatica.com.

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.