Programas para tienda de decoración en Málaga

imagen sobre Programas para tienda de decoración en Málaga
“Gestione las compras, ventas tpv y venta online con el programa para tiendas de decoración en Málaga”

Con el programa para tienda de decoración y regalos en Málaga de ecoSoft, usted podrá gestionar su tienda o las distintas sucursales que posea de forma fácil y rápida. Con un rápido proceso de formación entenderá la metodología de trabajo y funcionalidad de la aplicación.

Gestionará todo el proceso de compra, reposiciones, ventas, entregas, facturación, vencimientos a proveedores y creación de código de barras para sus productos.

El programa para tiendas de decoración y regalos en Málaga posee una herramienta con la que saber los productos con más salida en cada una de sus tiendas, ayudándole a gestionar la rotación de productos.

Si desea ampliar su negocio a internet con el software para tiendas de decoración podrá realizar su integración de venta online en su propia página web, o publicar y vender sus productos en otros portales de internet automáticamente.


precio programa


Solicite una DEMO insertando el código de la promoción: EcoXiga ; PULSE AQUÍ o contacte con nosotros para más información en el teléfono 952 330 998 o comercial@xigainformatica.com.

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.