Copias de Seguridad en Málaga

Seguro que no se ha planteado, qué es lo más valioso de su empresa. O qué hacer, en caso de perdida de toda o parte de la información sensible de su empresa. Para resolver estos planteamiento ofercemos distintos tipos de Copia de Seguridad.

Ponemos a su disposición, desde un simple y económico sistema automatizado de copias de seguridad en local, con un seguimiento de las mismas, a soluciones automatizadas de backup en la nube, de toda la información que consideren. Quedando recopiladas en servidores de almacenamiento seguro por una ínfima cuota mensual.

Filebix es un programa para realizar backup empresarial en la nube. Puede instalar y programar las copias de todos los PCs y Servidores de su empresa y olvidarse !!!. Todo de una forma cómoda y muy fácil. Quedando así también en regla con la Ley Orgánica de Protección de Datos.


Prúebelo GRATIS
Filebix

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.