Estas en: Noticias Destacadas >
Mantenimiento Informático en Málaga imagen sobreMantenimiento Informático en Málaga

Tras el día a día y los años de experiencia prestado servicio de Mantenimiento Informático para Empresas en Málaga, la confianza de nuestros clientes no sólo radica en la profesionalidad de nuestro servicio, también en que mantenemos un trato claro y cercano, hablando siempre el mismo lenguaje y velando por sus intereses.

Le ofrecemos un servicio de Mantenimiento Informático en Málaga, integral y personalizado. Mediante el cual nuestros técnicos, le pueden asesorar telefónicamen...
Leer más..

Servicio Técnico Informático en Málaga imagen sobreServicio Técnico Informático en Málaga Xiga informática ofrece Servicio Técnico Informático en Málaga, porque entendemos que las soluciones hay que darlas en el domicilio del cliente y con un rápido tiempo de respuesta. Ya que cuando a una empresa se le presenta un problema informático, hay que dar una solución inmediata ya sea presencial o de forma remota, para que no quede ningún puesto de trabajo inactivo y no afecte a la tarea de los trabajadores. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de orden... Leer más..
Programas de Gestión para Empresas imagen sobreProgramas de Gestión para Empresas El Programa de Gestión para Empresas ecoSoftCS, es un programa que funciona en la NUBE, lo que quiere decir que los datos están alojados en los servidores de ecoSoft Consulting, disponiendo usted de acceso a ellos los 365 días del año y las 24 horas del día.

De esta forma, usted no se tiene que preocupar de, disponer de una infraestructura de servidor, realizar copias de seguridad, solucionar problemas de virus, estar atento a fallos de suministros eléctricos o de telecomunicaciones, ni...
Leer más..

Diseños de Páginas Web imagen sobreDiseños de Páginas Web Ofrecemos un diseño de páginas web, distinto a lo que seguro used está acostumbrado. Mediante nuestra programación web y un primer diseño, usted podrá modificar su página web tantas veces como quiera, manteniénola siempre al día y sin depender de un profesional que se la modifique.

Dependiendo del sector o actividad de su empresa, ponemos a su disposición diferentes programaciones y diseños, pudiendo realizar desde una web corporativa con toda la información de su empresa a una Leer más..

Leer más..
Leer más..

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.