Estas en: repuestos para portatiles en malaga

Repuestos para portátiles

Xiga Informática es un importante distribuidor de repuestos para portátiles en Málaga. También disponemos de recambios y opciones para ordenadores, servidores, impresoras, monitores, …
Cubrimos todas las principales marcas y modelos, y lo tenemos todo: Cargadores, Baterías, Disco duros, Memorias, Pantallas, Placas Base, Teclados, Carcasas, Bisagras, Conectores de carga, HDMI, USB, etc,…

Disponemos de cargadores de portátiles específicos desde 19.90€ y baterías desde 49.90€.

Le ofrecemos la más amplia gama de recambios originales para portátiles, ya sean actuales o antiguos, respaldados por los principales mayoristas a nivel europeo. También ponemos a su disposición piezas compatibles para portátiles, tratando de reducir el precio de las reparaciones para los clientes, ofreciendo las dos opciones siempre que es posible.

La peritación y sustitución de todos estos repuestos y recambios para portátiles pueden ser instalados por el servicio técnico de Xiga Informática.

Solicite presupuesto. Para ello indíquenos modelo del portátil y del repuesto si disponen de el.
« Volver

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.