Estas en: reparacion de portatiles en malaga

Reparación de Portátiles en Málaga

Somos especialistas en la reparación de portátiles en Málaga, pues reparamos desde un problema de virus o ventanas de publicidad que se abren de forma automática y no dejan trabajar, a la detección de fallo de un componente en la placa base, por lo que el portátil no muestra imagen, no hace nada o se escucha como inicia pero no se ve.

Entre este amplio abanico de problemas que puede presentar un portátil, vamos a enumerar algunas de nuestro servicio de reparación de portátiles que le ofrecemos.

Cuando en su portátil aparecen ventanas de publicidad o tiene la página de inicio cambiada del navegador y no le deja modificarla, nosotros realizamos limpieza del sistema sin necesidad de formatear, la gran mayoría de la veces. Por supuesto sin que se realice perdida de datos.

Si últimamente esta su equipo muy lento o inicia con programas que le indican sobre errores del sistema, le dejamos el equipo en igual estado de cuando lo adquirió. Siempre en caso de sustitución de algún componente le ofreceremos presupuesto previo a la reparación.

En gran cantidad de ocasiones, apreciará que a su portátil tiene que mover el conector del adaptador de corriente para que cargue. Nosotros hacemos la sustitución del conector de alimentación a un precio muy ajustado.

Del mismo modo, realizamos la reparación de conectores USB rotos, sustitución de conector HDMI, sustitución del conector VGA, …., dejándolo de fábrica.

En la reparación de portátiles contemplamos, la sustitución de bisagras, que hacen que su portátil no cierre bien. Sustitución de carcasas, sustitución de teclado de portátil, sustitución de pantalla rota, …

Le aconsejamos que si aprecia que su portátil se calienta, acuda a nuestro servicio técnico de portátiles en Málaga, para realizar una limpieza exhaustiva del portátil y sustituyamos los componentes pasivos de disipación de calor. Ya que la temperatura es el principal enemigo de los portátiles, convirtiéndose en el primer factor de rotura del mismo provocando que no encienda y siendo su reparación en los casos que se pueda, más costosa que una limpieza, para prevenirlo.

Cuando un portátil no enciende, no muestra imagen en pantalla, salen líneas en pantalla, la imagen cambia de color, se queda la imagen bloqueada, solo se encienden algunas luces o algunas luces parpadean. Esto son los síntomas de problema por sobrecalentamiento. Para realizar la reparación del portátil, tenemos que recurrir al reballing.

Nosotros realizamos reballing en Málaga a todos nuestros clientes que presentan el portátil dañado por haber estado trabajando a unas altas temperaturas. Técnica para la cual hay que disponer de las herramientas, utensilios, conocimientos y experiencia necesaria para que se pueda realizar de forma correcta y con resultados satisfactorios.

Para conocer más sobre este tipo de reparación entre en nuestro apartado Reballing en Málaga.

Informarles que todos los trabajos que ofrecemos son realizados por los técnicos en plantilla de Xiga informática en las propias instalaciones de la empresa.
Reballing en Málaga

Un índice de algunas de las reparaciones, sintomas o problemas que solucionamos son:
- Ordenador muy lento.
- Ventanas de publicidad.
- No enciende.
- Parpadean luces.
- Pantalla rota.
- A veces no carga.
- Se apaga solo.
- No se ve nada en pantalla (pantalla en negro).
- Lineas en pantalla.
- Colores en pantalla.
- Equipo bloqueado.
- Sustitucion/cambio de teclado.
- Cambio de carcasas.
- Virus.
- El equipo se calienta.
- El equipo se reinicia
- Reparación de placa base.
- Reparación de problema de gráfica.
- Problemas de video.
- Fallo del conector de carga.
- Enciende y se apaga.
- No enciende ninguna luz.
- No carga la batería.
- Enciende pero no hay imagen.
- La luz del cargador parpadea.
- No suena.
- Al mover la pantalla se va la imagen.

Realizamos reparaciones a portátiles de todas las marcas:

- Reparación portátil ACER.

- Reparación portátil ASUS.

- Reparación portátil BENQ.

- Reparación portátil COMPAQ.

- Reparación portátil DELL.

- Reparación portátil EMACHINES.

- Reparación portátil FUJITSU.

- Reparación portátil GATEWAY.

- Reparación portátil HP.

- Reparación portátil IBM.

- Reparación portátil LENOVO.

- Reparación portátil LG.

- Reparación portátil MACBOOK .

- Reparación portátil MSI.

- Reparación portátil PACKARDBELL.

- Reparación portátil SAMSUNG.

- Reparación portátil SONY VAIO.

- Reparación portátil TOSHIBA.

« Volver

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.