Estas en: PRODUCTOS > Hardware >

Hardware

En Xiga informática ensamblamos nuestros ordenadores a la carta. De forma que si usted quiere un equipo informático con unas características concretas nosotros lo montamos y lo configuramos, o le informamos sobre la mejor configurción.. Aunque también disponemos de equipos ya ensamblados de fabricantes como HP, Acer, Asus, FujitsuSiemens, Dell, PackardBell, Ibm, Lenovo,...

Configuramos, instalamos y mantenemos servidores para empresas, administrando desde un pequeño servidor para varios usuarios, a servidores que intercomunican distintas sucursales y cientos de usuarios.

Realizamos reparaciones de equipos de todas las marcas, realizando la sustitución de las piezas por sus originales, para así no perder las características de potencia inicial de los equipos.

Consúltenos sobre nuestra gama de Servidores, Ordenadores, AllinOne y Portátiles.

También puede acceder a nuestro apartado OFERTAS, para consultar las ofertas que iremos publicando.

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.