Estas en: noticias destacadas

Servicio Técnico Informático en Málaga

imagen sobre Servicio Técnico Informático en Málaga
Xiga informática ofrece Servicio Técnico Informático en Málaga, porque entendemos que las soluciones hay que darlas en el domicilio del cliente y con un rápido tiempo de respuesta. Ya que cuando a una empresa se le presenta un problema informático, hay que dar una solución inmediata ya sea presencial o de forma remota, para que no quede ningún puesto de trabajo inactivo y no afecte a la tarea de los trabajadores. Por ello ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Málaga.

Con nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Málaga, a la mayor rapidez y al mejor precio, un técnico se desplazará a su domicilio a resolver el problema. En el caso de que sea una tarea larga de realizar o se requieran de más medios, se retirará el equipo para repararlo en nuestro laboratorio, asignándoles preferencia de entrada. Una vez reparado se le devolverá en su domicilio, previa cita concertada. Con nuestro Servicio Técnico en Málaga estamos seguros que usted quedará satisfecho de la rapidez y eficacia en la resolución de los problemas informáticos que le puedan surgir.
« Volver

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.