Estas en: noticias destacadas

Programas de Gestión para Empresas

imagen sobre Programas de Gestión para Empresas
El Programa de Gestión para Empresas ecoSoftCS, es un programa que funciona en la NUBE, lo que quiere decir que los datos están alojados en los servidores de ecoSoft Consulting, disponiendo usted de acceso a ellos los 365 días del año y las 24 horas del día.

De esta forma, usted no se tiene que preocupar de, disponer de una infraestructura de servidor, realizar copias de seguridad, solucionar problemas de virus, estar atento a fallos de suministros eléctricos o de telecomunicaciones, ni corregir todos los problemas que pueda tener su equipamiento informático, … Siempre tendrá sus datos disponibles y seguros.

Este Programa de Gestión para Empresas, se adapta a toda una larga lista de tipos de negocios. Pudiendo ser estos, desde una pequeña tienda, a una gran empresa o franquicia. Resultando un programa con funcionalidades y características distintas dependiendo del negocio.

Consulte todos los negocios para los que está especialmente diseñado el Programa de Gestión de Empresas EcoSoftCS, si no encuentra su necogio contacte con nosotros..
« Volver

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.