Estas en: mantenimiento informatico en malaga

Mantenimiento Informático en Málaga

imagen sobre Mantenimiento Informático en Málaga


Tras el día a día y los años de experiencia prestado servicio de Mantenimiento Informático para Empresas en Málaga, la confianza de nuestros clientes no sólo radica en la profesionalidad de nuestro servicio, también en que mantenemos un trato claro y cercano, hablando siempre el mismo lenguaje y velando por sus intereses.

Le ofrecemos un servicio de Mantenimiento Informático en Málaga, integral y personalizado. Mediante el cual nuestros técnicos, le pueden asesorar telefónicamente, realizar una intervención remota bajo su supervisión o desplazarse a sus instalaciones a asesorar, corregir y mantener al día los puestos de trabajo y servidores, evitando y solucionando los problemas que puedan surgir en el trabajo diario en los ordenadores de sus trabajadores.

Ponemos a su disposición, distintos tipos de contratación de nuestros servicios de Mantenimiento Informático en Málaga, para así adaptarnos a sus necesidades de la forma que más le convenga.

Otra modalidad de ofrecimiento de servicio, es mediante los pack o bonos de horas. Mediante este sistema, el cliente comprará paquetes de horas, que irá consumiendo con las asistencias técnicas realizadas a petición del cliente, pudiendo acogerse a distintos tipo de pack, pero resultándole siempre más ventajoso que las visitas puntuales.

También realizamos intervenciones solicitadas por los clientes, en las que nos desplazamos a solventar los problemas que puedan tener, realizando una factura por cada servicio realizado.

Si desea recibir más información o una visita para concretar y exlicar mas detalles sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros.
mantenimiento informatico en malaga

« Volver

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.