Estas en: la empresa

Tienda de Informática en Málaga

Xiga informática es una empresa, certificada por Microsoft, creada con el principal objetivo de aportar soluciones y ofrecer servicio de reparación de todo el equipamiento informático de las empresas malagueñas.

La actividad la iniciamos como empresa en 2003, para poder cubrir las expectativas y necesidades técnicas, que las empresas requerían para su funcionamiento y desarrollo de su trabajo diario, estableciéndonos con el tiempo como un referente de Tienda de Informática en Málaga y Servicio Técnico.

Por ello, y debido a esta demanda, desde el primer día ofrecemos servicio de atención y reparación a domicilio. Desplazándonos a las instalaciones del cliente para solventar y atender todas las intervenciones que sean requeridas. Pues somos los primeros que entendemos que una empresa o trabajador no se puede permitir, estar con puestos de trabajos inoperativos durante días, por lo que trabajamos para dejar el equipo operativo in situ en el menor tiempo posible.

La mayoría de las veces, los problemas que impiden o entorpecen el desarrollo del trabajo diario de los puesto de trabajo de una empresa, no radica en el hardware o componentes electrónicos del equipo informático, sino que es por problemas de configuración, virus o archivos maliciosos que ralentiza el equipo y la red de la oficina, mala configuración de la propia red, o una simple actualización requerida o mal instalada, entre otros muchos factores. Debido a todo esto y a la lucha diaria de nuestros técnicos, sabemos interpretar las incidencias para encauzar rápidamente hacia la raíz del problema y la solución.

Realizamos reparaciones de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet, monitores, impresoras e incluso teléfonos móviles.

Como en este mundo de la tecnología o avanzas o te quedas en el camino rápidamente, el mercado nos ha encauzado hacia la reparación a nivel electrónico y micro electrónico muy especialista y profesional. Realizamos reparaciones de placas base de cualquier dispositivo electrónico desde impresoras, PC´s o monitores, a lo más demando en la actualidad que son los portátiles, debido a su gran aumento de ventas. Reparando en estos componentes quemados o dañados a nivel microscópicos “que otros no ven”.

A quién no le ha pasado o conoce a alquilen, que su portátil no enciende y directamente le han dicho que es fallo de placa base, que tiene que tirarlo y comprarse otro……
Contamos para las reparaciones con personal muy cualificado, en constante formación y con maquinaria especializada de última generación, para la extracción de componentes defectuosos y su reparación, dejándolo a nivel de fábrica.

Entre otros servicios y atendiendo a la demanda de los clientes, hemos ido creando un porfolio de productos y servicios de gran calidad, adaptándonos al tamaño y necesidades de cada cliente.

- Ofrecemos mantenimiento integrales, pack de horas y visitas puntuales.
- Reparaciones específicas en nuestro propio laboratorio técnico.
- Distribuimos un novedoso y potente software de gestión adaptable para todo tipo de negocios, que cuenta con un sistema de pago por uso, mediante el cual, el cliente pagará los módulos que use y cuando los use, sin tener que realizar ningún importante desembolso inicial.
- Contratamos o migramos el nombre de dominio, alojamiento y correo electrónico para su empresa.
- Realizamos y a la vez le ayudamos a realizar y mantener, su propia página web. Mediante un entorno muy fácil de usar y con mucha potencia para su posicionamiento en buscadores.
- También aportamos sistemas de copia de seguridad tanto automatizados en su propia empresa, como realizándolo en servidores seguros de forma automática, ayudándole así en el cumplimiento de la LOPD.
- Realizamos recuperación de datos borrados accidentalmente o debido a algún fallo mecánico, rotura de disco duro, sistema operativo que no inicia o virus.
Todo esto en un ambiente amigable y cercano al cliente, mediante el cual se crea una relación de confianza, importante para la resolución de las incidencias.
« Volver

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.