Programas para Parafarmacias en Málaga
imagen sobreProgramas para Parafarmacias en Málaga “Gestiona productos con lotes y fechas de caducidad, venta tpv y venta en internet”

Al trabajar con los artículos de las parafarmacias es muy importante las fechas de caducidad, por lo que el programa para parafarmacias en Málaga de ecoSoft integra la gestión de compras por lotes con fechas de caducidad. Realizándose de una forma rápida y lo más cómoda posible.

El trabajo de venta con el programa de gesitón se realiza de un forma fácil e intuitiva. Cualquier persona sin conocimientos informáticos puede trabajar y realizar una venta con la mínima formación recibida por nuestra parte.
Con el programa para parafarmacias y herboristerías en Málaga, podrá controlar una o varias tiendas desde la misma aplicación.

Tanto desde el apartado de administración como desde el la propia pantalla de TPV, se pueden realizar intercambio de mercancía entre las distintas tiendas.

Se puede realizar pack de artículos o de productos propios, creando cestas de regalo con un conjunto de productos.

Si los productos no tienen su propio código de barras o quiere crear uno propio puede generar uno personalizado con la información que desee. Pudiendo tener características y fecha de caducidad.

Gracias a los mas de 400 informes disponibles actualmente para parafarmacias, se podrá obtener toda la información sobre ventas, compras, artículos, rentabilidades y todo lo que desee para conocer la evolución de su negocio.

De la misma forma que vende en su tienda física, con el mismo programa y la misma gestión podrá realizar venta en internet. Usando los mismos artículos que ya tiene introducidos en su programa para parafarmacias en Málaga de EcoSoft, con el mismo stock y realizándose toda la gestión de venta de forma automática.

precio venta


Solicite una DEMO insertando el código de la promoción: EcoXiga ; PULSE AQUÍ o contacte con nosotros para más información en el teléfono 952 330 998 o comercial@xigainformatica.com.

precio venta

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.