Programa para boutiques en Malaga
imagen sobrePrograma para boutiques en Malaga “Gestión de artículos con tallas y colores para la venta de prendas y complementos”

El programa para tiendas de ropa y complementos en Málaga de ecoSoft esta muy estudiado para realizar un trabajo fácil, atractivo e intuitivo. Facilitando así la operatividad del usuario.

Tras recibir una pequeña formación podrá realizar procesos de compra, venta y gestión de stock, de forma casi inmediata.

Desde la pantalla de venta podrá controlar el precio del artículo, tallas, cambios, devoluciones, rebajas, arqueos, stock en su propio almacén o de otra de sus tiendas, …. Todo lo que necesita en la misma pantalla.

Si desea dar el salto a la venta de sus productos por internet, con el programa para boutique en Málaga, podrá gestionar toda la venta online de forma automática, publicando los artículos de su propia tienda física con un solo clic. Creando una tienda online profesional, sin conocimientos de informática, resultando cómoda, operativa y muy potente ante los principales buscadores.

Instalación, configuración y servicio técnico de la aplicación incluido.



precio programa


Solicite una DEMO insertando el código de la promoción: EcoXiga ; PULSE AQUÍ o contacte con nosotros para más información en el teléfono 952 330 998 o comercial@xigainformatica.com.

precio programa

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.

Xiga Informática 2014© Aviso Legal  |  Contacto - Solicite Asistencia  |  952 330 998