Programas para Joyerías en Málaga
“Mejore el servicio de atención al cliente con las características ampliadas de ecoSfot para joyerías”

programa para joyerias en malaga

Con el software para joyerías en Málaga, cubrimos las necesidades de un negocio tan especial y delicado como el suyo, contemplando pequeñas reparaciones, pagos aplazados, reservas, financiación, a demás del terminal punto de venta.

Cuenta de clientes en ecoSoft para joyerías
Mediante la ficha de cliente, puede conocer todas las ventas ha realizado un cliente, estado de los pagos, reparaciones,….

Gestión de Compras
Con el programa de gestión de joyerías llevará el control de pedidos, reposiciones, albaranes, facturas y efecto a pagar.
Podrá realizar devoluciones, pagos fraccionados y vencimientos a pagar a proveedores.

Traspasos entre joyerías
Se pueden realizar distribuciones e intercambios de productos y piezas entre sus distintas joyerías. Gestionando y verificando tanto la entrega como la recepción de las mismas.

Etiquetado especial de productos
etiquetas para joyerias

Dando una imagen y facilidad tanto para el cliente como para el dependiente a la hora de realizar la venta, el programa de gestión de joyerías genera sus propias etiquetas para los productos generando su propio código de barras.


Manejo apto para todos los usuarios
El programa para joyerías está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos informáticos, pueda manejarlo y realizar el proceso de venta de forma sencilla. Pudiendo trabajarlo con teclado y ratón o en modo táctil.

Si desea dar el salto a la venta de sus productos por internet, podrá gestionar toda la venta online de forma automática, publicando los artículos con un solo. Tan fácil que le parecerá mentira.

Instalación, configuración y servicio técnico de la aplicación incluido.

Imagen no encontrada


Solicite una DEMO insertando el código de la promoción: EcoXiga ; PULSE AQUÍ o contacte con nosotros para más información en el teléfono 952 330 998 o comercial@xigainformatica.com.


  • programa para joyerias en malaga
  • etiquetas para joyerias

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.