Programas para Zapaterías en Málaga
imagen sobreProgramas para Zapaterías en Málaga “EcoSoft para Zapaterías, especialistas en gestión de negocios de calzado”

El programa para zapaterías de ecoSoft gestiona todo el proceso de compras, creando tallas y colores, reposiciones, entregas, pedidos, albaranes, facturas, efectos a proveedores. Con una pantalla para la introducción de datos muy estudiada para que sea cómoda y de fácil manejo.

Puede generar su propio código de barras personalizados, realizando un proceso rápido para la venta y muy profesional para el cliente.

Etiquetas


El TPV para zapaterías es muy fácil de manejar y no es necesario el uso del ratón, pudiendo usarse en formato táctil o con el teclado, agilizando mucho el tiempo al realizar la venta.

Si desea dar el salto a la venta de sus productos por internet, podrá gestionar toda la venta online de forma automática, publicando los artículos con un solo. Tan fácil que le parecerá mentira.

Instalación, configuración y servicio técnico de la aplicación incluido.

Imagen no encontrada


Solicite una DEMO insertando el código de la promoción: EcoXiga ; PULSE AQUÍ o contacte con nosotros para más información en el teléfono 952 330 998 o comercial@xigainformatica.com.



  • Etiquetas
  • Precio programa

Servicio técnico Málaga

Somos especialistas en servicio técnico de ordenadores, portátiles, tablet, móviles, impresoras y monitores. Realizando reparaciones tanto de programas, configuraciones o problemas causados por virus, como reparaciones de todo su equipamiento infórmatico, realizando en los casos necesarios reparaciones electrónicas de los componentes dañados.